Quotation1 Distinguido en su carrera como brujo, el verdugo implacable ejecuta la pena de muerte sentenciada por la mayoría. Quotation2
LIDN-005
Flechero
Coste

1

Tipo

Talismán

Edición

La Ira del Nahual

Frecuencia Cortesano
Ilustrador

Mauricio Herrera

N° de
Coleccionista

5 - 126

Numeración
Anterior
Toki
Siguiente
Ira del Nahual

Flechero es una carta de la edición “La Ira del Nahual”.

Esta carta forma parte de cualquier mazo de Primera Era. Es importante tener prevención ante un Talismán oponente. Y lo mejor es que puedes tener tres copias de la carta en tu mazo.

HabilidadEditar

En el momento que tu oponente juegue un Talismán desde su mano, puedes jugar esta carta y mandar a su cementerio dicho Talismán.

Estrategia Editar

Las cartas iniciales de la ira del nahual son una serie de anulaciones a otros tipos de cartas. Pero en esa época las armas y tótems no desequilibraban las partidas y los aliados, al ser en su mayoría débiles y sin habilidad, no eran tan relevantes como para gastar oros en anularlos. Pero los talismanes (Sobre todo después de los devastadores Stribog ó Ataque Suicida de Mundo Gótico), sí requerían protección, y el bajo coste de flechero permite guardarlo en tu mano y tenerlo a punto, es un excelente defensor para tu estrategia, desapareciendo cualquier ataque sorpresa de tu oponente.

MitologíaEditar

El Flechero es un personaje de la mitología de Chiloé.

Cuando la Mayoría de los brujos chilotes escoge a una victima, el Flechero es el encargado de dictar la sentencia.

IlustraciónEditar

Flechero Ilustración

Otras VersionesEditar